Información facilitada por billebus.es

Sus billetes de autobús, desde casa.


https://www.billebus.es/quienes-somos

Quiénes somos

El sitio web billebus.es es propiedad de Billebus Reservas SL, empresa transportista con NIF B93029825 y domicilio social Avda. de los Manantiales 27, 29620 Torremolinos (Málaga).

En esta web, Billebus le ofrece la posibilidad de adquirir billetes de autobus sin salir de su casa. Con nuestro servicio podrá disfrutar de las importantes ventajas que supone la compra por internet, como son la rapidez y la comodidad, sin perder nunca de vista nuestro compromiso con la seguridad en las gestiones, la satisfacción de nuestros clientes y la mejor oferta de precios.

El servicio de compra o modificación de billetes se realiza a través de nuestra propia plataforma e incluso de otras disponibes en el mercado (mayoristas).

Un poco de historia

Nuestra empresa nace como colaboradora de la compañía de transporte Daibús S.L. tras su creación en el año 1995.

Desde entonces hemos venido prestando todos los servicios propios de una oficina de información y atención al cliente, incluyendo la expedición de billetes, facturación de equipaje y paquetería y colaboración con otras empresas de transporte para proporcionar a los pasajeros los enlaces en autobus a otras ciudades distintas a las de nuestros propios destinos.

La impresionante reestructuración del sector de transporte de viajeros por carretera, con la creación de grandes grupos, y la evolución de las nuevas tecnologías, nos ha impulsado también a nosotros a seguir avanzando, ofreciendo nuestro personal sello de garantía, basado en la confianza que a lo largo de estos años hemos sabido proporcionar a nuestros miles de satisfechos clientes. Todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir ofrecer soluciones eficaces y así satisfacer sus necesidades.

Por ello un gran número de nuestros servicios de información y ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como a través de recomendaciones personales. Será un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.

Gracias por visitar billebus.es