Tus billetes de Daibus sin coste de gestión: 902 102 800

Oficina de Daibus Torremolinos - Horario de teléfono: lunes a sábados, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Descuento de carnet joven Descuento para mayores de 65 años

Daibus: autobuses Madrid - Costa del Sol

Línea regular a Málaga, Torremolinos, Fuengirola y Marbella

Daibus es la empresa que realiza el trayecto en autobús entre Madrid y la Costa del Sol, en ambos sentidos.

Esta empresa lleva más de 18 años dedicando todos sus esfuerzos a conseguir la máxima comodidad de sus pasajeros, siempre con las tarifas más económicas para viajar entre la capital y las pincipales ciudades de la costa de Málaga y parte de Cádiz.

En esta web puedes consultar información de las rutas de Daibus, precios de cada trayecto, descuentos disponibles y mucho más.

¡Gracias por elegir Daibus y que tengas buen viaje!

Daibus Madrid - Málaga Daibus Madrid - Marbella Daibus Málaga - Madrid Daibus Marbella - Madrid
¿Qué es Daibus?

Es una compañía de autobuses que realiza la ruta de Madrid a Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, etc. (en ambos sentidos).

¿Por qué viajar con Daibus?

¡Porque es la forma más económica de viajar entre estas ciudades! Además, Daibus cuenta con muchos años de experiencia en el transporte de viajeros por carretera y se sigue esforzando cada día por añadir nuevas mejoras para la comodidad de los pasajeros antes, durante y después del viaje.

¿Es seguro comprar por internet?

Puedes comprar tus billetes con toda tranquilidad, ya que la gestión se realiza a través de plataformas propias o de mayoristas en las que utilizan los más estrictos protocolos de seguridad para las transacciones de pago.

¡Directo al bus!

Si compras tu billete de Daibus por internet, puedes ir directamente al autobús sin pasar por taquilla. Solo necesitas el número de localizador de tu compra y el documento de identificación que usaste durante la compra del billete.